APPs


[stextbox id=”custom” float=”true” width=”700″ color=”000000″ bcolor=”999999″ bgcolor=”999999″ mleft=”0″ mright=”5″ mtop=”0″ mbottom=”10″]Llevar GPS en tus salidas en bici no sólo sirve para seguir una ruta sin perderte, sino que también puedes grabar un itinerario para analizarlo posteriormente desde tu ordenador, con la ayuda de numerosos datos y gráficos. Asimismo, también podrás subir las rutas que más te gusten a ZARAGOZABIKE y comentarlas con el resto de usuarios. En el apartado de seguridad, no olvides que en caso de accidente o de emergencia, el GPS marcará tu posición exacta a quien tu desees.[/stextbox]

  • Si ya dispones de un GPS especial para bici o montaña, no tienes más que descargar la ruta que elijas, descomprimirla y grabarla directamente en tu navegador.
  • Si no tienes GPS pero sí un smartphone, podrás utilizarlo como GPS descargándote alguna de las aplicaciones que existen actualmente en el mercado (gratuitas para Android y de pago para IPhone), y que funcionan sin conexión a internet, por lo que podrás seguir la ruta sin preocuparte por el consumo de datos, pero vigilando el de la batería, eso sí. Entre todas estas aplicaciones, destacamos TREKBUDDY (sólo disponible para Android), que podrás instalar desde la sección Aplicaciones para el móvil.